Cómo se debe de tomar el psyllium

Cómo se debe de tomar el psyllium

El psyllium es una semilla o grano es un laxante natural, que ayuda a personas con este problema e incluso con problemas de hemorroides, ayuda para controlar el peso, reducir el colesterol alto y la presión arterial alta.

Debes de tomar pysllium cuando tengas problemas severos de estreñimiento, hemorroides, tu intestino no este trabajando de la manera adecuada o si quieres reducir unos kilos. Es muy sencillo de comprarlo y consumirlo. El psyllium lo puedes combinar con agua, zumos, sodas o cualquier bebida. Su consistencia será como gel, debido a que cuando entra en contacto con líquido su consistencia se transforma.

No contiene gluten, es ideal si eres alérgico a este. Se recomienda el uso moderado del psyllium, aunque casi no tiene ningún efecto secundario, es importante que consultes a un medico sobre el tiempo que lo vayas a utilizar. En ocasiones puede causar reacciones al tomarse con otros medicamentos.

Cuando sea tu primer día consumiendo psyllium, pon una pequeña cucharada y así sucesivamente hasta que llegues a la medida adecuada para ti. Es importante que tomes esto en cuenta ya que en ocasiones tu estómago no reacciona de la mejor manera.

Link

https://www.psyllium.es/como-utilizar-el-psyllium/